23-12-2011, 22:40
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
|
Re: Acerca De Veleros Españoles De Alta Calidad Merecedores De Mantenerlos Siempre
Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Personalmente quisiera indagar sobre el velero, ALTAMAR 50, conozco algunos datos sobre el barco de los desaparecidos Astilleros PRONAUTICA; se que incluso que el alma de este astillero y promotor de el unico modelo del mismo, fue un actual cofrade de La Taberna, experto en Hidrolisis y autor del libro que se promociona en La Taberna, se hicieron de el 6 unidades que se vendieron creo todas en el años 92, pero como en todo por problemas financieros dieron al traste con este interesante proyecto.
Mi intencion no es saber la historia que en cierta forma, y gracias al detective GOOGLE, ya la conozco sino saber sobre la calidad de construcion de este barco, si alguien tiene planos que no los haye, como navega con diferentes vientos ? cuales son sus puntos debiles, sus problemas ? etc.
Alguien se preguntra, Por Que tanto interes ? bueno, sencillamente esta en mi punto de mira, entre otras buenas unidades para una posible compra.
gracias de antemano.mp
carlos
|
Envíale un mp a Argonauta 3 conoce bien su historia 
|