Ver mensaje
Antiguo 24-12-2011, 11:33
gam
Invitado

Predeterminado Re: Fibresport Ocre 650 - Vida nueva

Estamos ablando de la ocre 650 , la artaban es lo mismo pero con motor interior , y esa suele llevar entre 50y 80cv diesel, son mas lentas,ojo que 12-15 nudos de crucewro los hace.... pero con un reparto de pesos muchisimo mejor , a la mia le puse dos depositos uno de gasolina fijo justo debajo del suelo de la bañera pegado al espejo de popa , y otro debajo del suelo pero pegado al manparo que hay justo debajo de la puerta de la timonera,no hay otro sitio, este con 70 litroa de agua para la ducha, pues de llevar este lleno a vacio se notaba una diferencia muy sustancial navegando....y hay que reconocer que la capacidad de estiva que quedaba aun debajo del suelo de la bañera era muy considerable, aparte que le puse dos puertas una a cada lado de los manparos interiores de la timonera , se ganaba muchisimo espacio mas de estiba ,la bateria la puse en el de estribor y en la bancada del asiento del piloto , que deje libre, puse una cocinita y debajo de esta con otra puerta en el lado de proa un armarito para el menaje.... con un poco de maña..se puede hacer, como hice yo, un pequeño crucerito suficiente para una pareja y una niña, que unido al remolque que le prepare auotsuficiente para botarla y recojerla yo solo , mi caso,lo hacia perfecto para irse por hay y pasarlo muy pero muy bien......eso si....VIJILANDO MUY MUCHO EL PARTE ...pero...pero.....al final el trapo pudo otra vez con migo.....
Citar y responder