Discusión: Trimado de velas
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 24-12-2011, 11:39
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimado de velas

Si es mufácil hombreeee. "Es cuestión de pura física" (esto es lo que dicen los que saben trimar las velas, aunque no tengan ni pajolera de física , a los que somos novatos), es cuestión de mirar unas bolsas y unas lanas

Ahora en serio y perdona el chiste, en este antro vas aprender muchísimo, está lleno de cofrades que saben mucho y que te van a echar una mano y te aconsejarán los mejores manuales. Yo soy muy novato y sólo puedo aprender.

Siempres tienes el recurso de utilizar el buscador, pues esta Taberna está llena de mesas (hilos/discusiones) que hablan de trimado y de manuales.
Feliz Navidad.
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero
Citar y responder