Ver mensaje
Antiguo 24-12-2011, 11:55
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,087
Recibió 3,794 Agradecimientos en 1,695 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo colocación antena de radar...

Saludos.
He leido varios reportajes hace tiempo y he elegido uno que encontré ahora.
El resumen era que se podían poner en barcos con poca altura ya que sus emanaciones eran muchísimo menos nocivas que los clásicos.
También explicaban que eran mucho más definidos en imagen y en discriminación de blancos superpuestos o próximos y también su menor consumo al tener antenas de estado sólido y precisamente por emitir en frecuencias muy diferentes a los 4kw.
Por ejemplo en esta web, en español, se explica ámpliamente y que cada uno saque sus conclusiones.
http://www.fondear.org/infonautic/Eq...-BroadBand.asp
"Navico ofrece una revolución en radares gracias a una nueva tecnología capaz de ofrecer imágenes cristalinas con un nivel de detalle desconocido hasta ahora. Radares de muy baja emisión de radiación y por tanto mucho más seguros, que además consumen muy poco. Con un encendido inmediato sin necesidad de esperar 2 minutos y una instalación muy sencilla. ¿Cómo son?"
Aquí se aprecia algo de lo dicho:

Estoy de acuerdo en que hay que hacer un ejercicio de responsabilidad a la hora de de hacer afirmaciones que pueden ser peligrosas, por eso mismo y después de leer lo que se explica puedes empezar por revisar tus propias afirmaciones de más arriba.
Y que todo esto nos sirva para el bien común.
LSV.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 24-12-2011 a las 12:27.
Citar y responder