Ver mensaje
Antiguo 24-12-2011, 12:49
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Spot o radiobaliza personal?

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Hola Nick. Yo, en concreto, se la compré al cofrade Juán López, quien me atendió amablemente y se ocupó él de todos los trámites. Previamente, estuve contactando con otros cofrades que se dedican a la venta de este tipo de artículos, pero nadie me supo solucionar el registro personal y no con el MMSI del barco, salvo el citado cofrade.

Espero no haber metido la pata por citarlo, pues creo que está registrado en este foro como empresa.
Salud Kompai
Bueno seguro que hay mas cofrades que se dediquen profesionalmente a la venta de este material y que puedan realizar ese tipo de gestiones. A ti te fué bien con este cofrade y me parece correcto que así lo digas.
El caso es que a mi, personalmente, estos chismes me parecen un acto de fé: cuando tengo un problema pulso un botón y del cielo vendrán legiones de ángeles que me rescatarán sano y salvo... pero hasta que se abran los cielos y aparezcan los ángeles... solo me queda tener fé... de que me hayan escuchado
Así que como suelo navegar en varios barcos no creo oportuno registrarla con el MMSI del mio, pero si se registra con datos personales mi pregunta vuelve a ser la misma: Los que teneis una PLB, registrada con vuestros datos personales, donde, como y ante quien la habeis registrado????
Es decir que entidad avala ese registro y la efectividad del rescate en caso de disparo de la PLB.
Que la única fé que haya a bordo sea esta

Mari Fé de Triana

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder