06-09-2007, 11:45
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
|
Re: Seguros Axa-engaños Asegurado
Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy.
PÓLIZA NÚM. .....................
SINIESTRO NÚM. ...........................
DESTINATARIO:
Srta. ..................................
Centro Gestor de Siniestro AXA
Estimada Srta. ...................
He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D. ......................
.
Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente teniendo presente que no me dicen que facturas y sobre que elementos, daños en la moqueta y sustitución de la misma, daños en marco de la puerta de cabina y sustitución del mismo, daños en la cerradura y reparación o sustitución de la misma, sustracción del radioCD, sustracción de la Sonda-GPS, sustracción del traje de neopreno.
Por ello le solicito me indique claramente que facturación necesita a fin de evitar mas dilataciones que tan eficazmente ustedes está llevando a la practica.
También le tengo que indicar que no es excusa relevante el que usted tenga mucho trabajo.Las condiciones generales de la Póliza establece que en un plazo máximo de 40 días ustedes procederán a abonar el importe mínimo, esto es, el importe peritado y a la fecha actual 6 de septiembre de 2007 han transcurrido desde el siniestro y `parte del mismo 127 días. Le felicito por la puntualidad de sus cumplimiento contractuales.
También le tengo que poner de manifiesto la incongruencia que usted me expuso telefónicamente el día de ayer y es que yo en el mes de mayo le pedí incluso por favor, que ustedes se encargaran con la Náutica o el proveedor de la reparación de los daños y de la restitución de los efectos sustraídos y me dijo usted Srta. ............... que eso era imposible que tendría que ser yo el que corriera con los gastos y que ustedes después me lo abonarían. Ayer me dice usted lo contrario que le dijera que náutica era y que directamente se lo abonarían a ellos. Srta. ............. en mi vida me han tomado el pelo tan descaradamente, máxime aún cuando le roge porque el maldito robo me estaba acarreando un problema con mi esposa al tener que comprar para el barco (enemigo de mi mujer) un nuevo GPS-Sonda y demás, y Ahora me viene usted con esas, muy bonito Srta. ...................
También indicarle que como en física a toda acción le corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario.
127 días y continúo esperando sus noticias.
Que pase usted un buen día.
Editado por Tabernero en 07-08-2009 a las 08:36.
|