Ver mensaje
Antiguo 24-12-2011, 18:22
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje

Felices fiestas Fehurihi!!
Yo no tengo balsa, de hecho estoy esperando la aparición de nueva legislación al respeto pues parece ser que la categoría de seguridad irá en función de donde esté el barco en cada momento...y de esta forma será legal que cuando necesites la balsa poderla alquilar.... El antiguo propietario de mi barco la llevaba estibada delante del palo de hecho aún llevo los cuatro cáncamos por donde pasaba las cinchas. Para mi es la mejor opción.

Gràcies Manel.

El tema es que yo ya la tengo, venía en el barco cuando lo compré, y me apetece hacer mis pinitos en alguna regatilla de estas que pierdes la costa de vista, y ya sabes, el tema de pesos, el rating, resumiendo: la performance se va al carajo si llevo 40 Kg en la aleta de estribor.

Si te va bien pasarme, cuando puedas (puede ser el año que viene ), unas fotillos de donde estan clavados los cáncamos, y voy tomando ideas.

He estado tomando medidas y creo que debajo de la botavara, a popa del mástil, también me cabría, quizá no podría cazar a rabiar la mayor por la contra, pero bueno, es cuestión de ir probando.

Alguna idea más?? Seguro que algún otro cofrade la lleva.

BONES FESTES i BON NADAL