Ver mensaje
Antiguo 24-12-2011, 18:57
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Se confirma la muerte del RI. ORC para todos en el 2013

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
En un país donde tenemos ex-presidentes de comunidad autonómica, ex-alcaldes, ex-políticos de todo color y hasta ex-miembros de la Casa Real bajo el punto de mira de la Justicia, me lo creo todo.

Pero aquí no hablamos de corruptelas, sino de un negocio legal (que no quiere decir legítimo).

Mis cuentas rápidas son:
2.500 certificados a 200 euros = 500.000 euros
Pongamos un margen bruto del 40% (puede ser más) = 200.000 euros
2 administrativos para llevar el tema: 2 x 25.000 = 50.000 euros
Local y sus gastos 12 x 2.000 = 24.000 euros
Quedan 126.000 euros al año antes de impuestos.
Keith: Los días que me levanto tarde yo no gano tanto.

saludos
Pero el certificado vale 100 €... la mitad!! siguiendo tus cuentas (que ya te digo que me parecen muy justas), en vez de 126.000 serian 26.000

paga impuestos... y luego reparte... porque hombre, eso no la va a hacer uno solo... "los otros", los que quedan al margen del negociete, no le dejarian... Pon que el chanchullete es entre dos... 13.000 por cabeza, pero antes de impuestos

Por otro lado no tengo claro que un servicio publico como es una documentacion federativa lo pueda hacer una empresa privada así como asi... habria que hacer un concurso publico para conceder la concesion... podria aparecer competencia... ¿que pasa si montas la SL, y viene otro y el otro te levanta la concesion con una mejor propuesta? te comes la SL...

No sé... que no digo que no tengas razon, que seguro que conoces el tema mejor que yo... pero no me parece un gran negocio, para el esfuerzo que supone... y el desgaste frente a la comunidad de regatistas...
Citar y responder