Ver mensaje
  #8  
Antiguo 25-12-2011, 11:50
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 618
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mas renovaciones de veleros

Cita:
Originalmente publicado por Barzagoso Ver mensaje
Me acuerdo que en la Copa España Mediterraneo Norte del año 84 este barco tuvo que ser abandonado a la altura de Vinaroz con vientos de 60 nudos.
Al cabo de unos días pudo ser recuperado por un mercante. Conozco a la tripulación implicada y me contaron que cuando los recogió un mercaante, aprovechando la altura de las olas. no tuvieron que hacer ningún esfuerzo en subir a bordo.
Hola,

Si no recuerdo mal,¿hable contigo en persona sobre el suceso?,creo que si, ¿faltaba un DNI y una caja de puros? jejeje.

El barco lo compre al (ex?) cofrade Atlant (Jaume) y estaba en Ibiza, cuando estaba la antigua taberna.

Antes estuvo en Palma y antes por tierras catalanas, el amigo Pere me regalo una Skipper donde sale un amplio reportaje del barco, con casi toda su historia, palmares, comentarios de sus ex-armadores, sus percances más graves (ha tenido otro ademas del que comentas), en fin que la historia del barco esta bien documentada.

Tengo pendiente subir el articulo de la revista a la web.


Saludos.
Citar y responder