Ver mensaje
Antiguo 25-12-2011, 13:44
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de barcos de acero contra fibra

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Algunas correciones a tus afirmaciones:

-No hay condensacion entre chapa y asilante
-No se chorrea cada 4 años, el mio tiene ya 22, puedes venir a ver la chapa cuando quieras.
-Tampoco se gastan kilos.... lo dejaremos en gramos.
-No te cueces mas de lo que en un plastico.

Si estoy de acuerdo en que tiene que llevar mas motor pero no en que se gaste mas para mantenerlo, pues eso sera atribuible al uso que hagas de dicho motor y no del barco en el que este montado.

Nadie compra un tanque para ir por carretera, la ventaja del barco metalico, acero y
Hola, estas son mis discrepancias, para con las suyas correcciones:

-Si que hay condensación entre chapa y aislante... lo que pasa es que no la ves por eso mismo... no dudo que en su velero no pase, sera que no hay un clima que lo propicie... por aquí no falla... pero eso de que no pasa...

- No lo chorreas cada 4 años, seguramente exagero, pero con 22 años? ... yo creo que una preventiva ya va siendo hora.

- Gramos de pintura ??, sera que el velero no es del tamaño que me imagino, pero con esa cantidad, (gramos) solo pintas un velero de modelismo naval.

- Y yo, que pensaba que el acero se calentaba antes que la fibra...
Atento a la receta:
Cogemos un huevo, y a continuación lo rompemos en una cubierta de un barco de acero ( da igual el tipo de buque ) y esperamos...
Lo mismo y a la vez, en uno de fibra... y esperamos...
yo creo que lo comes antes que yo, a no ser que a mi me gusten crudos, que no es el caso, y siempre que le gusten los huevos fritos... que si los prefieres escalfados, solo tienes que meter el huevo en la cabina. tambien de nevera, pero eso es otro tema.

Por ultimo, lo que se sufre no es el motor, es el combustible que este consume, (y su bolsillo) pues si en 8 metros fibra, tengo un 12 cv, en un 8 metros acero, necesito al menos el doble de motor, y seguramente algo más, con el gasto que esto supone en litros de gasoil, o gasolina, consumos de carro de combate que diría yo.
Citar y responder