Ver mensaje
Antiguo 25-12-2011, 13:50
ariga ariga esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Nuestra isla de Alborán

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

ariga aqui tambien pasa lo mismo no se puede fondear sin presentarse antes y pagar las correspondientes

aunque los permisos se vuelben invitaciones y bienvenidas

Jajaja...copas virtuales serán...Bueno,mi nombre es Ary y soy una gallega d 27 años.Como decía,buscaba información sobre la isla ya que parto hacia alborán para hacer uno de esos relevos militares de los que hablaba algún compañero.Llevo 5 años ya navegando por el mundo,casi siempre por el mediterráneo pero siemrpe había tenido al suerte de poder pasar estas fechas con mi familia.Por desgracia esta vez me mandan forzosa a la isla.
Estoy segura que al mayoria de los militares que allí estamos no tendríamos ningún problema en que la isla dejase de ser zona militar,ni de que entrasen barcos allí ni nada...Más que nada porque puede resultar bastante tedioso vigilar la isla día tras día y una visita de vez en cuando de algún barquito sería guay...Pero si las órdenes son que no entre ningún barco sin autorización,pues..eso...XD vuelvo al consejo anterior,conseguir autorización!! Yo soy estudiante de audiovisuales y pensé en rodar en plan documental sobre la isla,pero luego pensé que incluso siendo militar necesitaría pedir sabe dios qué permisos y demás y que seguramente me mandarán a la porra así que he desistido.
Citar y responder