Ver mensaje
Antiguo 25-12-2011, 19:44
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el rating... ¿porqué no...?

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Asqueroso tema este de los "Rátings", en el que sin duda la mayoría (no todos) arriman el ascua a su sardina.

Yo, por mi parte, que tengo claro que regateo para divertirme, siendo lo demás totalmente secundario y accesorio, lamento el m_moneo que se trae con este tema, y aceptando que lo ideal son las regatas en tiempo real (monotipos), pero que ello es imposible en regatas de club donde la diversidad de barcos es infinita (viva la biodiversidad ), y que evidentemente hay que aplicar alguna compensación que haga mas justa la competición, he decidido no decantarme por ningun sistema de medición salvo que sea el mas barato:

El año pasado no pedí ningún certificado, y este año pienso hacer lo mismo.

Regateo con la penalización que el comité de regatas estime conveniente, me lo paso pipa, me tomo las cervezas después de la navegada, y no soy siervo de nadie.

Salud.
Boston... me alegro que tu tambien pienses como yo de que eso de los ratings esta bien, pero es secundario... lo importante es navegar para divertirse...

es que en otro hilo lo dije así, y desde entonces he podido contar hasta cuatro post "tomandose a broma" la afirmacion...

en fin, peor para ellos
Citar y responder