Ver mensaje
Antiguo 26-12-2011, 11:32
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Se confirma la muerte del RI. ORC para todos en el 2013

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

Una sugerencia que por lo menos servirá para que pasados unos meses se pueda constatar si en lo que digo tengo razón o no: tomen Udes. nota de los que se han posicionado en contra del RI (e intentar "eliminar" o quitar de enmedio a la RANC) y vean luego cuando hayan elecciones, si no hay "coincidencias".

Me juego 100 a 1 a que sí.

Insisto, ni razones técnicas, ni tampoco económicas. La verdadera razón es de poder...

...y el resto, a obedecer.
Cuando empece a regatear era el primer año de RN. Así que no conozco de primera mano lo anterior.

En este contexto, una pregunta: ¿Que hacia la RANC antes del RI?
Para mi la estructura de distribución de poderes es algo extraña. Si no te importa, ¿podrías explicar el origen de esta separación de poderes?

Parecería lógico que la fede opte por un modelo en el que cede la gestión del crucero, y se desentiende, o un modelo en el que ella misma maneja el cotarro. No entiendo esta bicefalia que trae esta lucha de poder. Al fin y al cabo, imagino que la sartén es de la Fede, y ella decide a quien le da el mango. Parece que la gestión de la RANC ha sido mucho mejor que la de la fede, al menos a nivel administrativo... En fin, si a Atnem o Dunic no os importa explicarnos un poco mas los orígenes del conflicto.

Citar y responder