Ver mensaje
Antiguo 26-12-2011, 13:44
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: pasate unos dias navegando,sin coste alguno

Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
Pues si jolly-roger, sin duda es un buen precio, y por cierto la proxima vez ya puestos a remarcar en rojo, remarca tambien lo de "gastos incluidos", que es una partida importante dentro del montante final....

Pues explícanos por favor los costes,siendo como dices no profesional.
Siento interpelarte de esta manera con el tema de dinero pero esque estoy muy sensible con ese tema,y en esècia con marinas ñapistas..ect...
Ya te has dado cuenta la cosa esta mal, para todos.
y si un amador quiere evitarse el pagar la cantidad que sea para poner el barco donde quiera....pues como han dicho...suyo es el barco.
En cuanto a arguir al miedo,eso es mas viejo que viejo que viejo,como método de venta.
Te deseo a ti y a tod@s lo mejor...

Salud

Hola de nuevo joly-roger

Veras, los costes son claros, hay que ir a buscar el barco, hay que contar con gastos de gasoil, posibles entradas a puerto, comidas y luego regresar a casa. si sumas eso pues ya tienes los gastos a los que me referia.

Referente al cobro por realizar el transporte yo no dije que no sea profesional, dije no tener titulo profesional, que no es lo mismo.

Entiendo que en el momento que llevo años viviendo unica y exclusivamente de navegar algo de profesional si debo tener, aun a pesar de no estar burocraticamente reconocido para ello, cosa que sinceramente me preocupa poco, prefiero ser profesional no titulado, que titulado sin experiencia.

Por cierto no se trata de usar el miedo como argumento, es solo que realmente quien se pueda ofrecer a realizar un porte asi gratuitamente es evidente que es por una cuestion de que necesita navegar y normalmente eso ocurre cuando navegas poco, lo cual suele ser sinomimo de tener una experiencia reducida y eso conlleva riesgos y posibilidad de problemas a lo largo de un viaje de distancias considerables, pero tal como deciamos eso ya es responsabilidad de cada uno.

De todos modos insisto en que mi comentario fue un simple pensamiento en voz alta de como estan las cosas y lo triste que resulta el factor crisis en todo.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)