Ver mensaje
Antiguo 26-12-2011, 19:41
gulluni gulluni esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Problema al arrancar mi Solé Mini 3 diesel

Hola a todos, bueno hoy he ido al barco a meter un poco de mano al motor, abri la tapa de balancines y todo estaba bien, abri el filtro de gasoil y vi que al fondo tenia un poco de baba, como me habian comentado que a veces el gasoil podia formar esa baba, luego el gasoil tenia color amarrillo y blanquesino, entonces lo limpie y lo volvi a montar, le di arranque y arranco, pero al ratito se paro, entonces pense que seria que el deposito vete a saber hace cuantos años estuvo sin limpiar y esa baba es la que me hace parar el motor, ademas aproveche para observar y entender un poco el sistema de inyeccion, bomba y todo eso y observo que hay mangueras desde la bomba inyectora hacia el filtro que no tenia abrazadera, al moverla perdia gasoil, asi que seguramente tambien pueda ser que entraba aire de vez en cuando, asi que decidi quitarlas y voy a ver si las compro nuevas en la semana y abrazaderas y lo monto como dios manda, porque la verdad que el que tenia el barco antes no lo cuidaba para nada, ahora tengo unas preguntitas, que me recomiendan para limpiar el deposito, vaciarlo e intentar limpiarlo con gasolina o algo similar para que se evapore y luego llenarlo, o alguna recomendacion?, hay algun aditivo que se consiga en el mercado, ya que vivo en tenerife y aqui hay veces que es mas complicado conseguir productos especificos, para que el gasoil no produzca esa baba?, un saludo...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gulluni este mensaje:
Alisio (27-01-2012), nihao (26-12-2011)