Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto:
- ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos.
- ¿No tenía las facturas el perito en cuestión?
SI LAS TENIA
- ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna?
PORQUE DESDE MAYO A SEPTIEMBRE HAY 123 DÍAS QUE ME ESTAN PUT.........ANDO
- ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?.
PORQUE NO INDICAN QUE QUIEREN ¿SOLO LO ABTRACTO?
Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa.
ME PARECE BIEN TU COMENTARIO
Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo.
HOMBRE PUES SI NO ES PUBLICO LO QUE LE OCURRE A LOS CONSUMIDORES YA ME DIRAS TU COMO DEFENDERSE CUANDO TE PISOTEAN DESDE EL ESTRADO DE LA TOMADURA DE PELO.
SALUDOS COFRADE

Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente.