Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Venezuela te va a encantar!!
Si vas a Caracas, no dejes de visitar el museo de arte contemporáneo ni el "Teresa Carreño"
A pocos kilómetros de Caracas, tienes playas muy lindas (las hay mejores como "Roques etc") pero esas están cerca y el camino hacia ellas es precioso en paisajes (cascadas que salen de la selva entre otras cosas)
Cuando estuve era complicado salir después de ciertas horas. Hazte asesorar que queremos seguir leyéndote 
Un beso enorme y disfruta de Venezuela y de su gente. Si te gusta el teatro te recomiendo un elenco fenomenas (que no es oficial, pero es como si lo fuera) "El Rajatablas"

|
Muicha gracias Flavio por los consejos!! ya veo que eres un buien guia! he ido a las playas y al paramo, zona andina. Aun estoy aqui en venezuela, en sant antonio de los altos, pero he pillao un resfriao...tanto va y viene del calor al frío que me ha atrapado el moquillo!!
Muy bonito todo y que colores...a mi me gusta toda sudamerica, sus jugos, cielos y colores!! (aunque aqui en venezuela la cosa esta un poco insegura y hay que ir con mucho cuidado y todo es lento!!)
Un beso y a la guardia!