Bueno, pues después de leer tantas criticas, quería agradecer la aportación del cofrade, todos sabemos que a la mar ahí que tenerle un respeto y que cualquier contratiempo que en tierra seria una tontería, en el agua puede ser muy grabe, pero cada uno ha de ser libre y responsable de sus actos, personalmente me parece una buena idea usar un compresor baratero de los de membrana de goma (sin aceite), ya que para jugar a 1 metro y sabiendo que el cacharro te puede dejar tirado en cualquier momento, no hace falta meterse en mas historias, naturalmente, hay que ser consecuente, una persona que nunca ha buceado ni a pulmón, o que no este en buenas condiciones físicas para afrontar eventualidades, no debe dedicarse a los inventos.
Hablando de inventos, lo de la manguera con boya lo probé siendo un niño, ni que decir tiene que no tarde en aprender las leyes físicas de diferencia de presiones

, no contento con el sistema y como queria mentenerme como a -1 metros para ver cuando los mujos se metían a comer dentro de los vasos de tubo que les dejaba en el fondo de la arena, probe otro sistema que si funciono, una botella de 1,5 de cristal de las de cerbeza, le hice un agujero en el culo, me meti la boca de la botella en la mia y al fondo a agarrarse a una piedra, pues la jodia flota,

, aguantas la respiración y cunado te falta aire, repiras por la boca de la botella, el aire de esta entra en tus pulmones y el agua entra en la botella por el agujero del culo, luego sueltas el aire por la nariz y repites la operación, esto me daba casi 3 minutos bajo el agua, algo es algo.