Discusión: tucana sail 21
Ver mensaje
Antiguo 27-12-2011, 09:34
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Yo solo he visto el 28 detrás del mío, y no sabía que había quedado mal parado en el foro, pero yo cada vez que lo veo no hago más que babear. Me parece un barco bien hecho.
Pues buena Navidad,que ayer me invitaron a sidra entre aceitunas en Granada.Como armador de un sail28,decir que es el barco que he comprado que más satisfacciones me ha dado.He hecho absolutamente de todo en él,travesías cortas y largas(ibiza y formentera incluídas),pesca al currican,buceo,navega a vela más que ningún barco de su puerto,y a veces dormimos en él con buen aprovechamiento!!!Tras cinco años con él,os puedo decir que un vecino lo quiere y me lo cambia a pelo por un moody de 35 pies,creo,algo más antiguo.El servicio que he recibido por parte del astillero es simplemente inmejorable,me han resuelto todos y cada uno de los problemas que he tenido,los habituales en un barco que navega casi todos los fines de semana del año.Solamente la bañera del barco es para alucinar en colores.Y navega con muy poco viento.Para mi programa de navegación,que es básecamente en solitario casi siempre,es una elección perfecta.En travesías lo llevamos tres personas por ir acompañado.Además,todo el mantenimiento lo puedes llevar tú si espabilas un poquito y te asesoran.Saludos.
Citar y responder