27-12-2011, 15:27
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: ¿Como sería vuestro barco perfecto? Brainstorming ;)
Cita:
Originalmente publicado por Scou
Hola ReToVaTor, enhorabuena por tu barco y más aún por poder participar en el diseño final...He mirado en la página del Astillero y me parece que llevas una escotilla en la parte superior de la cabina...en tu zona no es que pegue mucho el calor, pero mejorar la aireación con una ventanilla practicable refrescaría la cabina bastante...parado pescando y al sol, eso es un horno. Totalmente de acuerdo en la ducha de agua para lavar el pescado y puedes pedir un pozo en bañera con una caja para extraer y llevar el cebo vivo. En mi barco, en los laterales de la bañera, hay portillos alargados que permiten sacar las cañas que de esta manera, quedan guardadas sin tener necesidad de ir a cabina a por ellas, eso sí, con cierre y llave, y mira la buena calidad de dichas cerraduras por el amado salitre. Otro punto interesante es que te procures un molinete para el fondeo, que sabemos que de pesca, se echa y saca mil veces a veces en un día y acabarías deslomado...y si vas solo, y no es bobada, asegúrate con una linea de vida a algún punto que te hagan firme en cubierta por si al inclinarte en la borda, te das un susto y algún mal golpe...que uno se emociona y pasa lo que pasa...
Tennos al tanto de tus progresos....

|
LINEA DE VIDA ---Apuntado ¡¡¡¡
El molinete se me sale de preuspuesto...son mil y pico mas  
|