Ver mensaje
Antiguo 27-12-2011, 18:17
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Se confirma la muerte del RI. ORC para todos en el 2013

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje
Ya pasaron los tiempos en los que desde el centralismo se podia mangonear a toda la Costa de España.
Es mi opinión que la mayor parte de tus intervenciónes utilizan un tono innecesario.

Pero sobre lo que cito, también es mi opinión que los que no somos ni de Madrid, ni de Barcelona asistimos y sufrimos un ridículo pulso de poderes "centralizantes". A los regatistas de a pié, si poco caso nos hace una institución, menos nos hace la otra. Mi opinión es que aquí hay dos instituciones intentando mangonear a toda la costa de España y ambas se otorgan el poder de decidir.

Para mi además de una discusión sobre esos dos poderes (que no me interesa) hay una discusión de fondo sobre ¿Que es mejor? Y en esa ya he expresado mi opinión.

Me da la sensación de que la política está nublando el juicio a gente muy sensata. Por mi como si RANC y RFEV tienen que cerrar y se crea algo nuevo (sin ánimo real de lucro), o si se eliminan las delegaciones locales de rating y se solicitan los certificados directamente a sus propietarios. Que total nadie los pide en persona, todos lo hacemos por mail o por fax.

Citar y responder