Ver mensaje
Antiguo 28-12-2011, 01:33
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
PD: Ya me dirás experiencias y te molestaré en un tiempo por privado...jeje para que me cuentes tus sensaciones con ese barcazo que te has comprado.
Molestias ninguna, para eso estamos, faltaría más, aunque de barcazo nada, un 25 pies pero para mi, el universo!!
Y cuando lo tenga y quieras venir a navegar, que no estamos tan lejos, a tu disposición (y del resto de cofrades, claro, que nadie se me enfade)

Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Pero la alegría de zarpar con él como patrón y armador... y la sensación de triunfo cuando llegamos al Port Olímpic y lo fondeé en su amarre...
Que nervios me da al pensarlo... y qué emoción!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Mauricio
La verdad que nos ha servido de mucho leer acerca de la compra de tu barco....
para llegar a tu estado actual de felicidad pero que navegamos firmes y seguros hacia ese rumbo.
Espero que escribas sobre tu primer atraque
Lo haré, lo haré... aunque más que un atraque me temo que sea una embestida!

Cita:
Originalmente publicado por trisquel
De todas formas sabes que por aqui somos más de los Reyes que de Papa Noel, así que te quedan unos días
Ya nos contaras que lo disfrutes y enhorabuena
También soy más de Reyes, a ver si entre los tres me lo traen ya puesto, para contarlos los detalles