Ver mensaje
Antiguo 28-12-2011, 10:52
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,590 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué me podeis decir de este barco?

Cita:
Originalmente publicado por racoon Ver mensaje
.............He pedido información en el Puerto, pero motivos de protección de datos no me dicen nada, sólo que está "abandonado".............
Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
..........abandonado en un varadero, con el propio puerto, bueno con la gerencia del mismo, y casi cuando tenía todo dispuesto para hacerme con "el hierro" paf plaf y requetepafplaf, desaparece para convertirse en chatarra.
Mira por otro lado los datos del barco, matrícula si la tiene, registro de donde proceda e intentar ver que sacas, pero te digo que es complicado. Además siempre hay manos que pretenden sacar provecho.
Mucha suerte.
Si las molestias y el tiempo invertido lo das por bien empleado, adelante.
Hay forma de recabar información, bien en la taberna de al lado, Capitanía, Marinería.....o en este foro, que como ves, funciona.
Es raro que teniendo que pagar una estancia en la marina seca la gerencia del puerto, no te facilite el ponerte en contacto con el armador o propietarios.
Lo de protección de datos, a mi modo de ver es una disculpa rara, rara.
"Dejenos usted una hoja con todos sus datos y pretensiones y se la haremos llegar, para que el propietario si lo cree conveniente, se ponga en contacto con usted"........Tan sencillo y elegante como eso.
Aunque igual en la sombra, la gerencia del puerto sabe de otros intereses y no les interesa que surjan competidores.
Ellos saben si se paga la estancia y quien lo hace o si se debe.......
Si la "señorita" te interesa o le insistes o la pierdes......En fin, que te voy a decir, que tu no sepas......

Suerte.

Citar y responder