Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2011, 14:02
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
BONITO LAND ROVER TAS COMPRAO, compae, ¿en eso quieres qque navegue yo?
Oño Rafa, el Land Rover (aparte de bonito, que lo es y mucho) es propiedad de "Jeremy Rogers Ltd"... o sea, del astillero, ya me gustaria a mi pillar uno tambien... pero o tetas o sopas...

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Enhorabuena Gambu, ahora a traerlo pa'cá Saludos y
Assias Yoyete... ya solo faltas tu para reconvertirte a la Fé Verdadera...

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
felicidades al curro por ser armador por fin,ya tenia edad coñe. ahora a esperar que no nos deje tirados en sevilla el proximo 21. os habeis enterado que este año no salen los reyes????? urdangarin tampocobebed aguardiente seco eliminando el 50% de alcohol
Pozi, ya voy teniendo edad para volver a jugar con los juguetes grandes (que cabroncete... jejejeje ¿que, esta bueno el anis seco ese que te agenciaste para Navidades?... jajajajajaja)... el 21, sigue en pié, aunque si no hay callos... no se, no se... jejejejejeje

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Enhorabuena !!!! Cuál es el OJÚ?
Una popa "azul desleido" justo delante del Land Rover rojo carruaje que tanto le gusta al Nagi. Ese colorcito es una de las cosas que van a ser cambiadas... por un "Blanco mas blanco que la nacar..."

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Enhorabuena tio,ahora a prepararlo bien, y a traerlo,que no es moco de pavo. Feliz año nuevo, y de paso a primera
Gracias Resaca... en prepararlo bien (pintura, repaso de motor, jarcia.....) estamos, lo de traerlo... creo que entra en lo del disfrute ¿no?... jejejeje

Y ahora, os dejo, que soy capaz de perder el "roplano" y no estaria mal la broma para el dia de los inocentes, que la broma ya ha sido lo de Noche Buena y Navidad enmarronao, fuera de casa y delante del teclado...

Esta noche desde la "Malafollá Town" hablamos.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder