Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
BONITO LAND ROVER TAS COMPRAO, compae, ¿en eso quieres qque navegue yo?
|
Oño Rafa, el Land Rover (aparte de bonito, que lo es y mucho) es propiedad de "Jeremy Rogers Ltd"... o sea, del astillero, ya me gustaria a mi pillar uno tambien... pero o tetas o sopas...
Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Enhorabuena Gambu, ahora a traerlo pa'cá Saludos y 
|
Assias Yoyete... ya solo faltas tu para reconvertirte a la Fé Verdadera...
Cita:
Originalmente publicado por Martuno
|
Pozi, ya voy teniendo edad para volver a jugar con los juguetes grandes (que cabroncete... jejejeje ¿que, esta bueno el anis seco ese que te agenciaste para Navidades?... jajajajajaja)... el 21, sigue en pié, aunque si no hay callos... no se, no se... jejejejejeje
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Enhorabuena !!!! Cuál es el OJÚ?
|
Una popa "azul desleido" justo delante del Land Rover rojo carruaje que tanto le gusta al Nagi. Ese colorcito es una de las cosas que van a ser cambiadas... por un "Blanco mas blanco que la nacar..."
Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS
Enhorabuena tio,ahora a prepararlo bien, y a traerlo,que no es moco de pavo. Feliz año nuevo, y de paso a primera
|
Gracias Resaca... en prepararlo bien (pintura, repaso de motor, jarcia.....) estamos, lo de traerlo... creo que entra en lo del disfrute ¿no?... jejejeje
Y ahora, os dejo, que soy capaz de perder el "roplano" y no estaria mal la broma para el dia de los inocentes, que la broma ya ha sido lo de Noche Buena y Navidad enmarronao, fuera de casa y delante del teclado...
Esta noche desde la "Malafollá Town" hablamos.