Ver mensaje
  #17  
Antiguo 28-12-2011, 14:21
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 68
Mensajes: 815
Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco infomación sobre costa altántica francesa

Hola Hideki.
La informacion que tengo (aun no me ha llegado la Guía náutica de la zona, es que en San Martín de Re si hay calado, pero comprobaré mis datos.
Lo que ocurre en esos puertos (además del problema del calado) es que son pequeños y suelen estar ocupados, además me imagino que no reserven (que putad*).
Bueno, iré comprobando y modificando detalles gracias a vuestra ayuda. Ya se sabe "por muy sabio que seas, de la casa ajena siempre sabrá más el que la habita".
Gracias. Xaloc.

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
El atraque en Ille de Ré, salvo que vuestros barcos tengan un calado inferior a un metro lo veo muy complicado, por no decir imposible. De todas formas la isla está muy próxima a La Rochelle y vale la pena visitarla, es muy bonita. Te adjunto alguna foto, si soy capaz
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder