Ver mensaje
Antiguo 28-12-2011, 15:25
DUNGE DUNGE esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: novato busca barco cual veis mejor?¿

un velero no, depende el tipo de velero solo no puedo y mis crios son chicos asi que tiene que ser algo que pueda arrancar y pasear por la bahia de algeciras, tarifa, etc e ir a pescar con mi suegro, cuñados y amigetes, lo malo de todo es que no tengo ni idea de navegar, no quiero equivocarme y comprar algo que me de dos sustos porque cuelgo el ancla rapido, ayer estube viendo la saber manta esta que es de mi localidad y esta en un muy buen estado, pedazo de motor una pena que sea de 2t pero bueno con tenerle cariño el propietario me dijo que evinrude eran buenisimos y me lo tengo que creer no se de na, por eso estoy aqui para aprender de vosotros, a mi como gustar me gusta y he visto videos y demas y parece un buen barco, los otros dos no he ido a verlos en persona pero casi estoy decidido al saver porque aparte de todo lo veo una ganga, todos los que veo de iguales caracteristicas estan de los 15.000€ para arriba y este esta en 12 y puedo que algo menos poca cosa pero algo menos, y vieen con gps, y un radar furi no se que para 16 millas el tio lo tiene con licencia de atunes, que yo creia que eso se lo sacaba uno, pero no lo tiene el barco, bueno tambien acepto que me recomendeis otros barcos por aqui veo muchos dipol pero me han dicho que la saver es mas estable, espero mas ayuda vuestra y gracias otra vez,
Citar y responder