Ver mensaje
Antiguo 28-12-2011, 15:56
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Buenas noticias para la práctica de vela en Madrid

[quote=woqr;1199426]Hombre, precisamente porque sabemos lo que es Madrid es por lo que nos tomamos esto a broma.

Habitantes: + - 5 Mill. y subiendo
Estanque del retiro: 1.000 x 500 metros !! (así a ojo)

A poco que quieran fomentar la vela en el estanque del retiro, tendrán que ampliarlo por el norte hasta la plaza de castilla y por el sur hasta Toledo más o menos para que quepamos todos !!!

Si en Valdesquí no se entra un día festivo para poder esquiar, imagínate si nos da a todos por ir al retiro a navegar en un óptimis !!

[quote]

pues que quieres que te diga,

personalmente creo que todo lo que sea fomentar la vela ligera, ayuda a la vela en general, y creo que es la forma conveniente de fomentar este deporte, no con grandes regatas oceánicas, que también.

Desgraciadamente los que vivimos en madrid no tenemos tanta agua como los que viven en la costa, pero eso no quiere decir que no haya afición, si no más bien todo lo contrario, y a este tipo de iniciativas me remito como hecho más probatorio de la anterior afirmación.

Me da mucha más pena ir a navegar a la costa, en estas fechas en días como hoy completamente soleados y muchos días festivos completamente soleados también, con 20 y 25 nudos de viento y ver que los "verdaderamente" navegantes, tienen sus barcos amarrados en el puerto....

luego venimos quejándonos de forma asidua y reiterada en otros hilos de que si este pais vive de espaldas al mar, de que si tal de que si cual....

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

y mientras haya navegantes que se mofen de este tipo de iniciativas, que si bien pueden parecer ridículas, (a alguien que tiene el mar en la puerta de su casa, insisto)... este pais seguirá siendo lo que es, y el deporte de la vela seguirá teniendo una imagen elitista y pija hasta las trancas, y el paso siguiente a esa consideración es que a los que practican ese deporte tan elitista, los inflen a impuestos hasta que no puedan navegar, ni días de sol ni dias de nubes..

lo siento en esta ocasión no puedo brindar.