Ver mensaje
Antiguo 28-12-2011, 18:17
pacoperas pacoperas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 700
Recibió 342 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Ya estamos en el día de los Inocentes y, como prometí, el fallo.

Solo cinco habéis presentado trabajos que me han gustado mucho y paso a comentarlos:

Flavio: Me gusta el ambiente que le ha dado a la foto al oscurecerla, quizás se nota demasiado en el tallo el halo de la máscara. Otra cuestión es que en la foto original la luz principal venía de la izquierda con un reflector a la derecha y en el efecto de luces añadido la luz viene de la derecha.

Pawnee: Muy bonito el efecto del aura, el problema está en que el fondo de detrás del vaso no tiene el mismo desenfoque que el resto y se nota demasiado.

Brullos: Muy bonito el fondo con efecto plateado y como queda la rosa después de un "draganizado". Para mi gusto, iría mejor con un poquito menos de dragan.

Jan: Me gusta el encuadre y los colores, aunque no sé por qué en las transiciones del rojo aparece ese como ruido.

Malamar: Muy bueno ese jarrón, el mismo problema que Pawnee del fondo de detrás del jarrón.

Bueno, después de todo esto, el ganador es:

BRULLOS

Enhrabuena Brullos. Magnífico trabajo
Brullos (28-12-2011), Flavio Govednik (31-12-2011), jan (28-12-2011), Pawnee (02-01-2012)