Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2011, 03:22
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
El otro día por primera vez me acabé una carrera de F1 en la Play 3, sin ayudas a la conducción, IA en modo leyenda, y duración 100% de la carrera. 1 hora y 40 minutos largos..... (no digo el puesto en el que quedé por no hacer el ridículo). Al acabar parecía sacado de una sauna, con los ojos saltones, la cara pálida, las manos agarrotadas, y la espalda echa polvo y eso que estaba en un cómodo sofá.

Para mi son unos héroes, desde el primero hasta el último. La gente que los critica al ver las carreras por la tele, no son conscientes de la relación peso / potencia de los F1, es simplemente imposible de describir, porque el que más y el que menos lo equipara un coche de calle con muchos cv y 1500 kilos de peso.

Hay poca gente que entienda lo que significa conducir un coche de "plástico", con 700 cv y 500 kilos de peso, es sencillamente indescriptible.

En cuanto lo que dices de Alonso, efectivamente esos fueron sus inicios. Yo incluso leí que en las categorías de karting en Europa, había una compentencia atroz, y no se andaban con tonterías, cables de aceleradores que extrañamente se cortaban solos, y demás perrrerías. Así que Alonso se las ha visto de todos los colores antes de llegar arriba...
Bienvenido al fabuloso y adictivo mundo de los simuladores donde viviras curva a a curva lo que vive un piloto al menos en reflejos necesarios para no estrellar el auto, el rompedero de cabeza que es setear gomas, caja, diferencial, aerodinamica, frenos, presión de gomas, amortiguación, etc para cada circuito en particular aparte de todo eso tienes un montón de tipos que tambien le dedican su tiempro a pulir su manejo y sus conocimientos para lograr estar en el podio. Yo estoy armando una estación de trabajo nueva, cuando la termine y vuelva a meterme un rato a los simuladores te pasare a ti y a los demas cofrades sitios como LFS, F1 2011, Nektar, Iracing, y el RFactor donde puedes empezar desde cero y luego terminas teniendo un volante g27, asientos recaro, 3 monitores uno al lado del otro para vivir mas realmente todo, dispositivos con actuadores hidraulicos o neumaticos y voilá!!! andas como Button en la F1 o como los de rally haciendo punta y taco!!!!

Editado por Ophiuchus en 29-12-2011 a las 05:13.
Citar y responder