Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 15:57
glops glops esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 97 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Costes Inscripción Regatas (para Nostramo)

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Yo acabo de participar en la Semana Náutica del Pto. de Sta. Maria, antigua regata Osborne o Sherry, y de los más de 40 barcos, creo que con dacron, iban 3 barcos. El resto todos con velas modernas, y la cola de la flota, los 31.7, SF32, etc...

La mayoria de los barcos de fuera, el 90% en hoteles o casas de alquiler.

Y hoy día, desgraciadamente, se ha convertido en una regata amateur.

O por ejemplo en Palma, que no he participado en la Copa del Rey, pero si he estado por alli durante su celebración, sólo los desayunos de la tripulación durante los dias que estas por alli ya vale como la inscripción...

El tema es bien simple, en la vela como en todo hay muchas categorias, jugar en la categoria grande cuesta un dinero. Quien no lo pueda pagar, puede ir de tripulante, y si quieres continuar regateando pagandotelo tu, hay muchas clases de vela ligera donde no es necesario tener tantos recursos.

De todas formas, ya que mencionas a las estrellas de la vela, ¿que cuesta compartir pista del circuito con Valentino Rossi, Fernando Alonso, etc? Pues una burrada...

Saludos:
Creo que confundes "churras con merinas".
En todo momento estamos hablando de regatas en plan "amateur" donde la mayoría de participantes van con barcos de crucero y que no son ni la Copa del Rey ni la Triple Corona ni nada parecido.
Parece que te moleste que navegantes "pobres" solicitemos regatas con
unos precios de inscripción razonables.
Saludos y buena proa.
Citar y responder