Hola Edu.
Te cuento; en principio y si todo avanza y sale bien (cosa no del todo fácil

) mi barco estará en Guetaria o en Zumaia durante una de las semanas de finales de julio. Yo, desgraciadamente, aún tendré que trabajar, así que mi mujer y mi hija disfrutarán de las excelentes comidas y playas que mencionas. En cuanto a mí, muy a mi pesar, solo tendré tiempo para llegar, coger el barco y salir zumbando hacia Francia

, aunque haré todo lo posible para disfrutar contigo de una buena comida, un buen vino o lo que buenamente se pueda

.
Tal y como parece, al menos seremos tres barcos los que hagamos la ruta y como te digo yo no estaré durante esa semana, pero los otros barcos y mi familia sí, y los que van conmigo

también saben disfrutar de una buena comida y un vino, así que si todo sale ya haremos las presentaciones oportunas. Entre otras cosas espero que empiecen a visitar este hilo pronto.
Bueno, pues nada. Salud y pesetas, que lo demás, son puñetas. Ja,Ja,Ja. Xaloc.
Cita:
Originalmente publicado por Edu
En plan surf tienes multitud de sitios por la costa Cantábrica, aunque igual te tienes que desplazar por tierra, normalmente los sitios buenos para el surf no lo son para fondear o arrimarse en barco
Otro lugar mítico por la zona es Zarauz, no lejos de Getaria.
Por cierto, que los puertos de Bermeo, Elantxobe y Lekeitio también tienen su encanto. Pintorescos y buena comida. Elantxobe pequeño pero el pueblo tiene mucho encanto (y una cuesta tremenda  ) , Bermeo mucho mas grande, con su zona industrial, zona pesquera y una zona deportiva atiborrrada, y Lekeitio también bonito pueblo y tamaño medio, aunque también predomina la pesca. En todos hay que buscarse la vida abarloados al muelle (ojo con zonas de descarga de pesqueros) o a los propios pesqueros, o como se pueda...

Edu.
|