Yo he tenido un Elan y tiene sus cositas. Si cuento aqui como estaban amarrados los cadenotes se os ponen los pelos de punta.
No se, no se. Creo que cualquier barco con una mínima reserva de flotabilidad se puede hacer insumergible o casi. El sistema de molde y contramolde relleno de poliuretano no me convence mucho y sacrifica muchísimo espacio.
Es un argumento de venta y lo de isotermo y la falta de condensación tambien, pero ahora tampoco la noto y solo tengo un barco convenciónal bien construido.
De todas formas me alegro de que sigan abiertos, me pareció haber leído que habían cerrado. En cualquier caso, me hace gracia su comentario sobre la supervivencia y el 2012. Dicen que con solo el veinticinco por ciento de sus barcos salvan a suficientes para iniciar una nueva civilización.
No lo habia pensado, pero me reservo unas cuantas provisiones de la cesta de Navidad para el barco, por si hay que largar amarras y volver a empezar
Bueno, esperemos que no sea para tanto