Re: Problema con aceite y translado de fueraborda
A ver comento, he quitado la bujía , la pipeta de la misma, he vaciado el carburador, pero le he tenido que quitar el tornillo entero porque no salia nada, y ha salido mayormente gasolina, aunque un color un poco amarillo (supongo que sera del aceite que pudiese haber) he bombeado un poco de gasolina , he hechado un chorrito en el agujero de la bujía, he tirado varias veces del tirador de arranque, pero no salía nada por el agujero de la bujía , ni aceite , ni gasolina, no salia nada... habré tirado unas 6 o 7 veces y no salia nada, he vuelto a poner la bujía, la pipeta, el hombre al agua y he intentado arrancar sin lograrlo, he cambiado la bujía y tampoco, lo único que me extraña, aunque no lo sé seguro es que si desenrosco la bujía y la conecto a la pipeta e intento arrancar, con el hombre al agua puesto claro , si la bujía debería hacer chispa o no, porque lo he mirado solo conectada a la pipeta , sin enroscar la bujía , o sea manteniendo la bujía en mis manos, y no daba chispa... pensaba que debería dar chispa así pero como no lo se pregunto...
|