Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 16:28
glops glops esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 97 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Costes Inscripción Regatas (para Nostramo)

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Creo que mezclamos churras con merinas.

La Mare Nostrum es una regata seria, en la que se precintan motores, se hace seguimiento de paso y se dan las llegadas a la hora que sea.

Como todos sabéis, consiste en dar la vuelta a las Baleares y, dependiendo del viento, puede durar más de cuatro días.

Los organizadores, a parte de dar una buena cena a los participantes sobre manteles de hilo y un desayuno en condiciones, tienen que correr con los gastos del comité de mar, los balizadores, los jueces, el comité de protestas, el precintado de motores y, en consecuencia, remolque de todos los barcos. Las llegadas pueden producirse a lo largo de dos días a cualquier hora del día o de la noche, con lo que hay que tener personal y embarcaciones disponibles y que estén listos para subir a comprobar el precinto del motor.

Todo eso acaba costando una pasta. Este año había 15 participantes. Seguro que los organizadores han tenido que poner una buena parte.

Y el argumento de Paco me parece irrebatible. Este es un deporte que, según cómo quiera hacerse, sale caro. Y el precio de las inscripciones es la partida más pequeña

Saludos:
Seguramente más de uno dejó de participar por el precio de la inscripción.
Años atrás no pedían 400 euros para A/2 ni mucho menos y había muchos
más inscritos. Paco Fernández me reconoció que 400 euros era una pasada.
Saludos y buena proa.
Citar y responder