Ver mensaje
Antiguo 29-12-2011, 19:40
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Pedir un carrete eléctrico a los Reyes Magos

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Tan agradecido que estoy a los dos : Sachy y Sumeke y tengo la sensación de que estáis algo enfrentados.

¿ por que ? muchachos.

No vale la pena discutir por nada.

¡ Es tan hermoso recibir agradecimientos !

Venga : Año nuevo ; vida nueva.

Y dicho sea de paso , ayer pillé un cabreo enorme por que se me enrredó la línea en el interior del carrete "casero" , paralelamente se me mareó la almiranta, largué toda la linea que pude, hasta deshacer el entuerto, estando a 4 millas del puerto, la almiranta preguntando, como un niño si faltaba mucho para llegar, al final corté por lo sano , tiré un montón de metros de linea , anudé mal, y de vuelta al puerto algo picó o enrrocó que la pequeña caña se dobló como un látigo y al final "petó" todo.

Moraleja : mejor solo que con la almiranta. Además ahora van vestidas hasta con bufanda .................

Saludos a todos . BUENA CORDIALIDAD POR FAVOR.

Feliz salida y entrada de año

Como dicen en mi tierra "mejorando lo presente".... ya quisiera yo, tener un par de amigos mas como SACHI.

Nuestras discusiones, no pasan de ser territoriales, solo nos falta "mear las matas", para marcarlo.
Lo que pasa es que el es un puñetero "Barrigaverde" = Aborigen de un pueblecico de mierd... llamado Murcia. Y yo, un agraciado "Aladroque" = Oriundo, de la capital historico cultural de mi región... y ademas tenemos mar.

Lo del enredo, el mareo de la parienta y el frió, nos va en el sueldo. El que esta en su casa viendo el telediario... pues no le pasan estas cosas.

Si te pasa de nuevo, solo tienes que soltar del todo el freno, y sacas el tambor del hilo, y las vueltas salen solas, no te preocupes, sale y entra sin problema. Supongo que te pasaría bajando por gravedad, a veces el tambor coge mas velocidad que el hilo y se te lía en el eje. si lo frenas un poco, lo solucionas.

Feliz año.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder