Ver mensaje
Antiguo 29-12-2011, 22:43
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Habemus nuevo marques en la Taberna

[quote=sumeke;1200308]Muy mal amigo Piloto, eso de que a un amigo lo hagan grande de... La Union, y no se pague un par de asiaticos, dice poco a favor de Usia.

Eso tiene facil arreglo, y mas pronto que tarde, elija usted lugar y armas, digo Santa Lusia , RCRCartagena, o donde quiera, que el Albujon (Pedrin) nos queda un poco retirao. Las armas las reglamentarias, eso si en vaso autentico de asiatico.

Supongo que ademas de ser dueño de vidas y haciendas, de esa noble parte del territorio patrio ¿ tendrás descuento en el tren "chicharra", o ya lo tiene por "jubileta"?

Si yo te contara las miles de veces que me subí en el....En el autentico, con maquina de vapor, cuando estudiaba bachiller en Cartagena, viviendo en La Union.

Un abrazo y mis felicitaciones por tener los amigos que tienes, entre lo cuales me incluyo, aunque no te de, ninguno de mis feudos.

Por supuesto que tengo el honor de poder contar con tu amistad, pero señor Sumeke, se yo de muy buena tinta (por que lo has contao en esta Taberna), que tiene usted un gran feudo en la heredad de Calblanque con casa solariega en la muy noble villa de Las Cobaticas. Y como esas tierras quedan fuera de mis dominios, tendremos que organizar algun encuentro gastronomico, digo astronomico (en que estaré yo pensando), para poder observar el cielo en toda su magnitud, desde esa localizacion tan singular....

[quote=Miahpaih;1200316]

Noraguena pero prepara pasta para los guardaespaldas que como está la cosa
con la nobleza ya nos vá haciendo falta.
Jajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Estimado Miahpaih, lleva usted razón en cuanto a lo de los guardaespaldas, pero ya sabe usted como está esto de la nobleza, y si los duquesados andan mal, pa que le voy yo a contar como andamos los marqueses.... Asi pues he pensado me mande usted un par de becarias de las que hacen practicas en el Sonrisa y veremos de darle la formación necesaria. Que si vienen ya con buenas formas, mucho mejor...

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
OJO PILOTOOOO
Que del marquesado al Ducado de ATAMARÍA hay un paso...

Y a Sumeke, el Rey Don Jaime debería considerarlo para Almirante de Calblanque y Calnegre... a lo menos.

Enhorabuena por el título, pero estoy con Miahpaih en el tema de tu seguridad. No se puede ir por esas Tabernas con la cruz en la solapa sin tomar precauciones...
Como habras visto Juanitu, he tenido muy en cuenta tu opinión y ya estoy en tratos con Sumeke, para llegar a unas buenas relaciones entre ambos territorios y con Miahpaih, para andar uno por hay más seguro....

Un abrazo a todos y espero veros pronto, FELIZ AÑO NUEVO.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 29-12-2011 a las 22:46.
Citar y responder