Ver mensaje
Antiguo 29-12-2011, 22:54
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: 66.832 Cartagena ,me Toco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, piratones compañeros! ,quedè en responder como os mereciais y sabeis que soy pirata de palabra.
Pues bien, al margen de que casi todo ha " volado" entre ayudas a la familia, a mi hijo, al lugar donde trabajo como voluntaria,y algùn caprichillo barato, comunico que : no hay barco os dije...(quiero un Bavaria 46!!! ) y para eso no dà!. En fin ,que sigo perteneciendo a LTP, sin barco y a mucha honra.
Ahora, permitidme: he recibido el cariño de tod@s como es vuestro estilo y me teneis acostumbrada -mal acostumbrada-. Desde peticiones de matrimonio , hasta alguna propuesta atrevidilla, felicitaciones mil,por publico y por privados NATACHAMAR y mi queridisimo Portero del alma. Nadie ,(de los que esperaba) ha faltado.Alguno que no arriba como antes a este puerto tabernario y no se enterò... de los demàs ,una cascada de cariños.
Me he emocionado como es mi costumbre,-ya me conoceis .. -con 2 cosas:
1.- Los cofrades que no conocia y se han alegrado como los de toda confianza, y los de alguno por su contenido.Ahora os cuento...
He ganado amigos ,amigos de los de ley. He ganado autoestima de la sana, y he ganado el tener màs claro si cabe quienes son los mejores amigos que poseo, virtuales o reales. Hasta los hay entusiastas del champagne!,
2.- ( Quitando a un impresentable que no merece ser nombrado).
La parte fundamental de esta historia es : palabras como las de MALAMAR, hermano Dano, citas como las de Urtzi, acertados recordatorios como el de El Temido y sobresaliendo la cita del cofrade TAHLEB,por especialmente emotiva. No olvidare lo que senti cuando lei su post. . La vida continua, sigo siendo la misma tonta que conoceis y mis ideales no han cambiado por 4 duros de nà que deberian haber tocado a mucha otra gente y por circunstancias, no a mi.. para eso estoy ,para subsanarlo.
No merezco el premio, y los que me conoceis ,que sois la mayoria, sabeis que no es falsa modestia.GRACIASa los de siempre,a los recien conocidos y a LTP , donde debio ir a parar este premio no, EL GORDO, para bien de todos. Quedan pendientes las rondas prometidas, no en una kdada, sino conforme nos vayamos viendo.
Por muchos años, con barco ,sin barco, con premio, o pobre de solemnidad,se que mi taburete viejo aqui, esta garatizado. Os quiero.Belèn. por mis compañeros cofrades.
Cita:
Originalmente publicado por Tahleb
Justicia universal!

Aún está caliente tu último post hablando de estas fechas.

Harás feliz a mucha gente!
agb (30-12-2011), FaByXeNeiSe (31-12-2011), Islanautica (30-12-2011), javijust (02-01-2012), konpai (30-12-2011), KUMI (29-12-2011), lachica (08-01-2012), ROyOR (07-01-2012), Tahleb (09-01-2012), windi (30-12-2011)