Ver mensaje
Antiguo 30-12-2011, 09:09
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Bombín de arranque (la llave'l motor, vaya)

Cita:
Originalmente publicado por alarones Ver mensaje
Hola a todos
Como te ha dicho tamamoana, puedes poner un desconectador de baterías... o mejor aún una llave de arranque de coche...
El problema que le veo al bombín de coche es que los conectores soon para cables muy pequeños. Ni de coña se le podrían conectar los de ahora (tipo batería) y temo además que se queme el bombín o algo peor por no ir preparado para el amperaje...

¿Qué modelo de Yanmar tienes tú? Ten en cuenta que puede ocurrir que el bombín de coche que tienes le de el on/off a un contactor u otra pieza que sea la que aguantre el amperaje... Si fuera otra cosa me arriesgaba a ver que pasa, pero con la electricidad del barco casi prefiero ir a lo seguro: desconectador de batería para taladro estándar de 22mm o, en este caso, pedir la pieza, que no veas lo que me ha costado...

Por cierto, que despué de pedirla ayer a Marine Power bicheé en el foro y encontré esta web más barata (por aquello de que para los hijos de la Gran Bretaña a la hora de fija precios un euro = una libra):

http://www.yanmarcenter.nl/webwinkel...ducts_id=10697

Agradezco la invitación a birras, pero yo a estas horas voy por el primer café y enfilando el segundo con su tostada...
Citar y responder