Ver mensaje
  #44  
Antiguo 30-12-2011, 20:00
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A vueltas con el rating... ¿porqué no...?

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje
Paz en la tierra

Cofrade BUTXETA no se si te parecera apropiada mi opinion, pero es esta:

Apropiada o no, creo que te has equivocado de hilo. Yo por mi parte solo he dado la mia, aquí y allí. Y no creo haber intentado IMPONER nada. Tampoco creo actuar como un SALVAJE, ni ser el sujeto de frases con el verbo OBLIGAR o predicados que sean ANIMALADAS.

Ya te dije en el otro hilo que creo que no has dado con el tono para expresar tus opiniones moderadas, y ya que ahora te dirijes a mi te lo reitero. Yo mi opinión sobre la propuesta de este hilo la he dejado más arriba, y no tengo más que añadir.

También entiendo que tú eres partidario del RI y yo del ORC. Cada uno tenemos nuestros motivos y ninguno de los dos queremos imponer nada a nadie. Yo prefiero cambiar a algo que considero mejor, y así lo hemos hecho donde yo regateo. Y sí, me gustaría no tener que sacarme un rating solo para participar en la Ophiusa, pero si por allí se sigue con el RI lo sacaré y listo. No soy federativo, ni ranc (aunque fuí socio de la ranc y estoy federado) solo uno al que le gusta navegar y charlar en la taberna. Si puede ser con calma y aprendiendo en las charlas.

Citar y responder