Por fin he conseguido arrancar el motor... que ganas tenía... ha empezado a hechar mucho humo de quemar el aceite y ha dejado el agua del cubo super oscura, la he cambiado 3 veces el agua hasta que ya se quedaba limpita y parece que esta todo bien, menos mal, lo único que me he rayado porque al arrancar he puesto el aire (porque el motor estaba frío), y empezaba adar como tirones, pero era por que estaba limpiando el aceite , supongo, le abria el puño a todo gas y no subia de revoluciones ni nada, luego al minuto o así he quitado el aire y brrruuummmm , como estaba el puño abierto a tope ha pegado un acelerón jejeje, y nada ya va de lujo, era que tenia el aire abierto, pero el motor perfecto... espero que no me vuelva a pasar que lo he pasado bastante mal jajajaja, pensaba que ya tenía que llevarlo al taller y pagar una pasta... pero con gente como vosotros se ahorra uno en mecánicos y ademas aprende sobre el motor que nunca está de más... muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración

unas birras a vuestra salud

.
Me gustaría poder daros un agradecimiento en el foro, pero no se como se hace , si alguien lo sabe que supongo que si, que me lo diga para agradecer el apoyo y dedicación que me habéis brindado, un placer de verdad!!!