[quote=Juanitu;1200560
Pero eso sí:
Para entonces quita al menos el poster de las tias en pelotas de la pared.

[/QUOTE]
Si es que no tienes remedio, pedazo de

No solo no voy a quitar los iconos cobatiqueros, sino que alguno mas vas a ver.
Ademas, te voy a quitar esto:
Por si te por beberte el poster
Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
Enhorabuena Piloto!
(tendrás que hacerte una chuleta para tantos títulos  )

|
Amigo Mio, al no ser de por aquí, así que no pues saber, la intencionalidad que le doy a esta broma. Pero al El piloto seguro que le dicen mucho.
De todas maneras se los mereceria

y gracias a ti por saber apreciar lo bueno. de esta taberna.
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Sumeke, que preciosidad de casa, que vistas, el jardin, la terraza.... Una maravilla, deseando estoy de visitar tu casa "solariega" (nunca mejor dicho). Nos vemos pronto y fijaremos fechas, que eso es potestad del anfitrión.
Me encanta el salon de tu casa, con ese saborcito marinero, con altillo, con guardamancebos y mueble de tablero marino. Los cuadros de "Las señoritas de Calblaque", ¡Ni lo toques!. Está perfecto. Juanitu esta vez no te doy la razón.
Ese pedazo de "chinero" en el rincon, me trae recuerdos de infancia.
Hasta muy pronto
Xeneise, el mejor de todos, y del que nunca espero olvidarme es el titulo de ser un BUEN AMIGO DE MIS AMIGOS.
Feliz Año a TODOS.  
|
Pues si, he intentado darle un toque mediterraneo a la casa, y algo "retro" con cosas antiguas de mis abuelos.
El salón lo decoré con el desguace de mi otro barco, el Mareli, al que le hice una renovación a fondo y aproveché mucho del tablero marino que llevaba, ademas de algunas de las cosas que me encontrado bajo el agua, en mi tiempos de buceador.
Ya hemos quedado el amigo El piloto y yo, para fijar fecha, cuando lo tengamos claro........ hablaremos.