30-12-2011, 22:08
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Piloto Raymarine ST2000+ y mando S100
Cita:
Originalmente publicado por soysusito
Como respuesta general, el mando esta sin estrenar pero no es nuevo, soy un particular, amigos mios en sistemas de barcos de millones de € llevan este mando como remoto de su piloto automático, vale para los st1000, 2000+... creo que 4000, 6000....solo hay que ver en la pagina de Raymarine, lo compré a un particular pensando en complementar mi st2000+ pero con lo exiguo de la eslora de mi precioso barco ya me parece abusivo incorporar tanta tecnologia para mientras me tomo una cerveza modificar el rumbo del barco.
Es evidente que lo quiero vender pero mucho mas favor como compañeros de foro sería que alguien se atreviese a instalarme (soy un negado en el brico) una sistema de aguas negras tipo tanque bonar por gravedad dos valvulas de tres vias, aireador y toma de descarga, si no con el dinero intentaré buscar alguien que por LaManga lo quiera hacer.
feliz fin de año a todos y muchas suerte para todos en lo que se nos avecina.
Por cierto tengo un mono de navegar que ya estoy harto del frio, del viento, de los niños, las vaciones y la madre que los parió
|
Hola Soysusito.
A mi me es imposible lo del tanque por tiempo y por lugar de residencia. Si alguien quiere y puede hacerlo pues mejor que mejor.
En cualquier caso si no te surge esa posibilidad y quieres venderlos, ya nos dirás si puede ser por separado el mando y el piloto, pues interesados ya estamos varios, tanto por una cosa, como por la otra. De ser así, nos podrías comentar el precio por separado también.
Saludos y rondas.
|