Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 18:15
josh josh esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: acceder a puertos comerciales sin permiso

Vaya barquitos bienen a verte

Por cierto, yo soy de Benicarló, justo al ladito

Cita:
Originalmente publicado por PEPEYE Ver mensaje
El viernes 24 de Agosto de este año me vienen a visitar a Vinaros con un barco que por su eslora, era un 74 pies, no podía amarrar en el CN por lo que la idea era fondearlo en el puerto, previamente habiamos intentado hablar con la autoridad portuaria, porque anunciaban fuerte oleaje , pero en ese momento no había nadie en las oficinas. Le preguntamos a uno de los pescadores y nos indico que podiamos abarlobarlo a la zona de la gasolinera de los pesqueros porque era epoca de veda y ademas los sabados y domingos no funciona.
Como no, se levanto un fuerte oleaje ,por lo que levantarón el fondeo y se abarlobaron al muelle. El sabado intentaron volver a su puerto base, pero al poco de salir tuvierón que regresar porque el barco daba unos pantocazos que hacían incomodisimo el navegar. Tuvimos una visita de un marinero,creo que era de la gasolinera, indicandonos que no había problema en quedarnos pero que el lunes probablemente algún barco precisaria repostar por lo que seria necesario mover el barco de ese sitio, el domingo pudieron salir sin problemas
Citar y responder