Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 18:40
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

Como insigne miembro de la LSB no puedo enviaros una crónica de una travesía, pero no se puede decir que no haya navegado este verano.
Mi almiranta y yo hemos repetido y hemos pasado unos dias por la bonita ciudad de Ribadeo, frontera entra Galicia y Asturias.
En primer lugar destacar que nos alojamos en el hotel Porcillán, justo en el muelle del mismo nombre. Esta es su web:

www.hotelagporcillan.com/

El establecimiento lo regenta el cofrade Cricas hijo del insigne Temais a los que tuve el gusto de conocer personalmente estos dias. Ni que decir tiene que el hotel es altamente recomendable por sus comodidades y la amabilidad de sus dueños.

En esta foto podéis apreciar la vista desde mi habitación:

Además de navegar en el Rasputín de cofrade Temais, también nos pegamos unos buenos ratos en el Amor Brujo del cofrade Aguillolo, al que ya conocía previamente y con el que compartimos algunas risas y algunas copas.

Mojarra y Aguillolo

Mojarra y Almiranta

Aguillolo al natural

Destacar la presencia de muchísimos botes tradicionales de vela tanto en Ribadeo como en Castropol. También pude navegar varias veces en uno de ellos propiedad del hermano de Aguillolo

Si a esto añadimos que hemos tenido una de las pocas semanas que ha hecho buen tiempo este verano por el norte, creo que puedo decir que las vacaciones no han estado nada mal. La única pega los dos kilos que traigo de más debido a la ingesta de fabes, mariscos y demás golosinas.

Editado por mojarra en 06-09-2007 a las 18:59.
Citar y responder