Ver mensaje
Antiguo 31-12-2011, 16:20
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Y vosotros, cuanto tardáis en hacerlo...?

Al pan, pan, y al vino, vino.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre, que luego vienen los malentendidos.

Amoave, seguimos hablando del tema central del hilo?? o pasamos y hablamos de navegar.

Un poco dorganisasión coñas.

En mi caso no sirve de nada decir cuanto tardo, porque siempre necesito ayuda, que si uno por aquí, otro por allá, algún video explicativo, como aquel de la pareja que van al médico porque la señora no se queda embarazada.

-pareja: mire dostor que hace un año que nos casamos y mi mujer no se queda embarazada.
-médico: con cuanta frecuencia realizan el coito?
-Pareja: Coito? ezo queezloqueez?
-médico: el acto sexual, la fornicación, ya saben.
-pareja: pueh, ehto, no, nozabemoh
-médico: verán, para quedarse embarazada tienen que realizar el coito, si no no puede ser, es el método más natural del mundo.
-pareja: ya. y en qué conzizte?
-médico: creo que será mejor que se lo enseñe en vez de explicarselo. Señora venga por aquí, túmbese en la camilla y desnúdese de cintura para abajo. Entonces el médico se saca el parato, lo introduce y mirando al marido le dice: Lo ha visto no?
Marido: si, si, tá mu claro.
Médico, ya de vuelta en la mesa y la señora en la silla: bueno pues esto hay que hacerlo dos veces por semana y ya verá como su mujer se queda embarazada en muy poco tiempo.
Marido: Muy bien doctor mushas grasias, ¿¿¿que se la traigo los martes y los jueves???

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder