Ver mensaje
Antiguo 01-01-2012, 15:09
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 36 Buen Velero?oceanic 36

Hola, yo tuve que navegar durante varios veranos con un Bav36 que debía ser de los 1os de esa generacion.

Te recomiendo revises los siguientes puntos que a mi me dieron problemas, a ver si no olvido nada:

Union casco-cubierta en proa, bajo la roldana del ancla. Se despejó... Me di cuenta cuando fui a cambiar el ancla por una mas grande. Con el ancla puesta, la roldana presiona para abajo y no se nota movimiento. A mano se podia levantar la cubierta y meter el brazo...

Mamparo principal, a la dcha de la puerta: desencolado internamente. Me tumbé un dia, apoye los pies en el mamparo, y flipé... No se reparó.

Bularcama donde se fija el cadenote de estribor, grietas.

Muchos centimetros de silicona de union mamparos/muebles con la cubierta despegados.

Mucha holgura en la fijación de las crucetas. El sistema de rizos era un invento made in Selden que no me gustaba como iba. Prefiero otro tipo de maniobra.

Pasamos el quinario para cambiar un tubo atascado del wc, van metidos al mm, o para mirar el nº de serie de la radio, los cables van justisimos, se te caen y para pescarlos, tela... En fin, esto son pequeños detalles de producción excesivamente al céntimo.

Salu2