Ver mensaje
Antiguo 01-01-2012, 20:15
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Mas de 1000 dias en el mar

a mi me ha pasado eso de no poder parar

cuando hera joven y fuerte (y hermoso)

tuve que llevar un velero presioso que vagabundeaba por el fin del mundo porque ha su patron de ataco una enfermedad incurable y su almiranta nos pidio que le llevaramos el barco de vuelta a casa

con un compañero y yo desidimos hacer el viage los dos y sin tantas escalas para quedarnos con los dolares ahorrados de no hacer tantas escalas y sin tripulacion

de Ushuaia a Saint-Malo solo hisimos 3 escalas Montevideo Buzios Pointe-a-pitre Saint-malo

cuando haciamos escala sentiamos una tristesa o un malestar mareos etc
la segunda escala en buzios solo estuvimos 3 dias y en guadalupe 2 dias
cuando llegamos estuvimos una semana en el barco sin poder bajar a tierra mas de unas cuantas horas estabamos enganchados a una droga que no tieneforma de desintoccicacion no pudimos volber por avion tenia que ser imperativamente en barco

ahora ya estoy un poco rehabilitado y solo pienso en ir a dormir la ciesta fondeado en una cala mediterranea
pero cuando navego mas de 12 horas me viene otra vez y mi almiranta me tiene que exigir de hacer una escala que no hay prisa por llegar creo que no se me curara nunca se me ha quedado cronico

cuando hice la travesia paresida pero solo solo bajaba a tierra a por proviciones y creo que quede un poco chiflado pero cuando llegue al mediterraneo y conoci a mi almiranta me empeso a bolver la cordura y poco a poco me he vuelto terricola

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe
Dibujito (02-01-2012)