Ver mensaje
Antiguo 02-01-2012, 13:04
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Re: conectar antena gps (seta) Garmin

Cita:
Originalmente publicado por KikoCat Ver mensaje
Hola IslaNautica,

Nos hemos pisado en las respuestas, yu por eso no te he mencionado en mi mensaje anterior:

Es una 17n, y la idea original era lo que tú has comentado de llevarme la antena también a la bitácora, pero no me cabían más cables por los tubos interiores, por lo que tuve que comprar una antena baratilla y la puse también en la bitácora al plotter. Con esa no tuve problemas.

La Garmin, la dejé en su posición original, y lo más fácil era "recablear" las conexiones puentenado al plotter y pasando de la antena a la radio, pero como me han dicho otros cofrades, es posible que esa antena necesite un gps que recoja la señal antes de pasarla a la radio. No contaba con eso.

La solución es intercambiar las antenas, y dejar la Garmin con su plotter, y la "genérica" a la radio. Esto me fastidia por aquello de tener que hacer más empalmes y deshacer lo ya hecho, pero bueno. Sarna con gusto no pica...

Muchas gracias.
La Garmin también es activa pero diferente, la mejor opción es cambiarlas, cada oveja con su pareja.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder