Ver mensaje
  #17  
Antiguo 02-01-2012, 17:04
Avatar de wanmaar
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-11-2009
Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Edad: 74
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los Chinos compran Ferretti.

La idiosincrasia china no es de mi mayor agrado. Pero hay que reconocer que los tipos son emprendedores, exaustivos en sus proyectos y trabajadores incansables. Aquí, en mi país, se está llenando de supermercados (chicos, de barrio) manejados por chinos y les aseguro que la mercadería que tienen son de buenas marcas y a menor precio que en los super tradicionales.
Si ellos compraron un astillero, seguramente lo harán producir bien y con buenos costos. Lo que no estoy muy seguro que la calidad sea la mejor. Y para un vehículo que navega (peor es que vaya por el aire) la confianza que genera la calidad de construcción y materiales, es importante.
Pero en lo que se refiere a los chinos y la relacion con el resto del mundo, llamese Europoa o América, no cabe duda que ellos nos estan invadiendo y nosotros no sabemos como enferentarlos. Al menos no tenemos la capacidad de adaptación que tienen ellos (ni el dinero, claro)
Citar y responder