Discusión: Un buen susto que...
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2012, 19:06
Mirlotu Mirlotu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,273
Recibió 327 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eldelapuerta Ver mensaje
Hombre, mirlotu, no se por qué dudas de que nos haya ocurrido, es mi zona de navegación y seguro que les ha ocurrido casos similares a mil más. Antes nunca salía cuando había mestral, ahora, desde hace un tiempo cuando es moderado o flojo si que suelo salir porque tiene la ventaja de que es un viento constante y da seguridad respecto a la costa, la mar suele estar plana en la primera milla y puedes navegar muy pegado a tierra,aunque el inconveniente de que sopla siempre de tierra, y si te descuidas estás enseguida muy adentro. Tendré que poner un motor más potente para poder remontarlo en estas situaciones.
Iván me hubiera gustado tenerte a bordo, siempre encuentras soluciones, y sé que te gusta resolver problemas, para mi siempre es un placer aprender de los que saben. Un abrazo.
gracias por vuestros consejos.

Qué va cofrade! No dudo de lo que dices,es sólo que no me supe expresar bien! lo que quería decir era que dudaba que os hubiera pasado aquello a lo que yo me refería,esto es, salir con rumbo a sotavento,cuando se puede elegir(que ya veo que en este caso era imposible),para tener que volver despues contra el viento.

Mis disculpas en cualquier caso. Que vaya bien!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu
slater (02-01-2012)